Malossi
Bicilindro S/ Culata D.70 Yamaha T-Max 500
¡Oferta!
BI-CILINDRO 4-STROKE Ø 70 ALUMINIO H2O PARA YAMAHA T MAX IE 4T LC 2004 - >2011 500 CC. Super T-Max
Malossi se complace en presentar el "Super T-Max" una remodelación integral y absolutamente Made in Italy del más famoso Maxiscooter de Yamaha !
Bi-Cilindro 4 tiempos 560 cc
Características Técnicas
Diámetro Ø 70 mm
Carrera: 73 mm
Cilindrada total: 560 cc
Reparto de compresión: 1:12
Potencia máxima a : 7800 rpm
Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original.
Del todo particular es el diseño de los pistones, forjados en aleación especial, y estudiados para soportar el stress de la utilización en largos trayectos.
Nada ha sido dejado al azar, desde las juntas al bulón bi cónico en ácero con súper aleación y a la brida elástica en acero cromado y nitrurado.
Cada detalle es una preciosa contribución para que éste grupo térmico sea ciertamente exclusivo: un producto para una clientela refinada y competente !
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
863,52€ 647,64€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 215,88€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
BI-CILINDRO 4-STROKE Ø 70 ALUMINIO H2O PARA YAMAHA T MAX IE 4T LC 2004 - >2011 500 CC. Super T-Max
Malossi se complace en presentar el "Super T-Max" una remodelación integral y absolutamente Made in Italy del más famoso Maxiscooter de Yamaha !
Bi-Cilindro 4 tiempos 560 cc
Características Técnicas
Diámetro Ø 70 mm
Carrera: 73 mm
Cilindrada total: 560 cc
Reparto de compresión: 1:12
Potencia máxima a : 7800 rpm
Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original.
Del todo particular es el diseño de los pistones, forjados en aleación especial, y estudiados para soportar el stress de la utilización en largos trayectos.
Nada ha sido dejado al azar, desde las juntas al bulón bi cónico en ácero con súper aleación y a la brida elástica en acero cromado y nitrurado.
Cada detalle es una preciosa contribución para que éste grupo térmico sea ciertamente exclusivo: un producto para una clientela refinada y competente !
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
Malossi se complace en presentar el "Super T-Max" una remodelación integral y absolutamente Made in Italy del más famoso Maxiscooter de Yamaha !
Bi-Cilindro 4 tiempos 560 cc
Características Técnicas
Diámetro Ø 70 mm
Carrera: 73 mm
Cilindrada total: 560 cc
Reparto de compresión: 1:12
Potencia máxima a : 7800 rpm
Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original.
Del todo particular es el diseño de los pistones, forjados en aleación especial, y estudiados para soportar el stress de la utilización en largos trayectos.
Nada ha sido dejado al azar, desde las juntas al bulón bi cónico en ácero con súper aleación y a la brida elástica en acero cromado y nitrurado.
Cada detalle es una preciosa contribución para que éste grupo térmico sea ciertamente exclusivo: un producto para una clientela refinada y competente !
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3113666).
Fabricante
Malossi
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?
CONTACTA CON UN EXPERTOTambién te recomendamos
Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
Malossi
Bicilindro S/ Culata D.70 Yamaha T-Max 500
¡Oferta!
BI-CILINDRO 4-STROKE Ø 70 ALUMINIO H2O PARA YAMAHA T MAX IE 4T LC 2004 - >2011 500 CC. Super T-Max
Malossi se complace en presentar el "Super T-Max" una remodelación integral y absolutamente Made in Italy del más famoso Maxiscooter de Yamaha !
Bi-Cilindro 4 tiempos 560 cc
Características Técnicas
Diámetro Ø 70 mm
Carrera: 73 mm
Cilindrada total: 560 cc
Reparto de compresión: 1:12
Potencia máxima a : 7800 rpm
Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original.
Del todo particular es el diseño de los pistones, forjados en aleación especial, y estudiados para soportar el stress de la utilización en largos trayectos.
Nada ha sido dejado al azar, desde las juntas al bulón bi cónico en ácero con súper aleación y a la brida elástica en acero cromado y nitrurado.
Cada detalle es una preciosa contribución para que éste grupo térmico sea ciertamente exclusivo: un producto para una clientela refinada y competente !
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
863,52€ 647,64€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 215,88€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
BI-CILINDRO 4-STROKE Ø 70 ALUMINIO H2O PARA YAMAHA T MAX IE 4T LC 2004 - >2011 500 CC. Super T-Max
Malossi se complace en presentar el "Super T-Max" una remodelación integral y absolutamente Made in Italy del más famoso Maxiscooter de Yamaha !
Bi-Cilindro 4 tiempos 560 cc
Características Técnicas
Diámetro Ø 70 mm
Carrera: 73 mm
Cilindrada total: 560 cc
Reparto de compresión: 1:12
Potencia máxima a : 7800 rpm
Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original.
Del todo particular es el diseño de los pistones, forjados en aleación especial, y estudiados para soportar el stress de la utilización en largos trayectos.
Nada ha sido dejado al azar, desde las juntas al bulón bi cónico en ácero con súper aleación y a la brida elástica en acero cromado y nitrurado.
Cada detalle es una preciosa contribución para que éste grupo térmico sea ciertamente exclusivo: un producto para una clientela refinada y competente !
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
Malossi se complace en presentar el "Super T-Max" una remodelación integral y absolutamente Made in Italy del más famoso Maxiscooter de Yamaha !
Bi-Cilindro 4 tiempos 560 cc
Características Técnicas
Diámetro Ø 70 mm
Carrera: 73 mm
Cilindrada total: 560 cc
Reparto de compresión: 1:12
Potencia máxima a : 7800 rpm
Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original.
Del todo particular es el diseño de los pistones, forjados en aleación especial, y estudiados para soportar el stress de la utilización en largos trayectos.
Nada ha sido dejado al azar, desde las juntas al bulón bi cónico en ácero con súper aleación y a la brida elástica en acero cromado y nitrurado.
Cada detalle es una preciosa contribución para que éste grupo térmico sea ciertamente exclusivo: un producto para una clientela refinada y competente !
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3113666).
Fabricante
Malossi
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?
CONTACTA CON UN EXPERTOTambién te recomendamos
Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
inscríbete en nuestra newsletter
únete a la tribu deep moto
Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.