cupón-5% Dto. en 1ª compra con cupón BIENVENIDA
envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 48h
Notas de prensa > Broche de Oro para Daniel Torre y Miguel B. Santos

Broche de Oro para Daniel Torre y Miguel B. Santos

Broche de Oro para Daniel Torre y Miguel B. Santos

El piloto gijonés Daniel Torre se proclama campeón de la copa de España KTM RC390 2021 en la categoría Junior, junto a su compañero madrileño Miguel Santos, en la categoría Master. Organizada por el campeonato interautonómico de velocidad en el mítico circuito de Jerez – Ángel Nieto.

 

No se lo pusieron fácil a Daniel. Los nuevos invitados wildcard, Ainara Jiménez y Adrián Rodríguez, alzaron la bandera a cuadros, en segunda y tercera posición respectivamente. La segunda manga le sirvió a Dani para saborear el intenso trabajo realizado durante toda la temporada. Pero tras una emocionante carrera en la que se situaba cuarto a dos vueltas de finalizar, consiguió remontar y alzarse de nuevo con la victoria, seguido de Ainara Jiménez (18) y Manu Hueta (73).

 

En la categoría Master, fue Ignacio Lamarca quien se coronó en ambas mangas, mientras que la segunda y tercera posición fueron sorteadas en ambas carreras por Jose M. Martinez y Miguel. B santos, a quien le sirvió al madrileño en la segunda manga para alzarse con el campeonato.

staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha