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Bomba de freno moto

La bomba de freno moto es la encargada de enviar caudal con presión del líquido del circuito hacia las pinzas para que las pastillas muerdan los discos. Sin embargo, un proceso tan sencillo en apariencia requiere de múltiples factores para lograr una frenada perfecta, desde la incursión de un sistema ABS y su correcto funcionamiento.

Pasando por diferentes tipos de bombas capaces de ofrecer mayor o menor progresividad en el proceso de frenada junto con diferentes tipos de latiguillos por los que el líquido se desplaza hacia las pinzas, o simplemente diseños con elementos más ligeros y compactos como los comercializados por Brembo: auténticas piezas de colección al servicio de las exigencias de cada piloto. Elige tu bomba de freno moto la tuya en DEEP MOTO.

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La bomba de freno moto es la encargada de enviar caudal con presión del líquido del circuito hacia las pinzas para que las pastillas muerdan los discos. Sin embargo, un proceso tan sencillo en apariencia requiere de múltiples factores para lograr una frenada perfecta, desde la incursión de un sistema ABS y su correcto funcionamiento.

Pasando por diferentes tipos de bombas capaces de ofrecer mayor o menor progresividad en el proceso de frenada junto con diferentes tipos de latiguillos por los que el líquido se desplaza hacia las pinzas, o simplemente diseños con elementos más ligeros y compactos como los comercializados por Brembo: auténticas piezas de colección al servicio de las exigencias de cada piloto. Elige tu bomba de freno moto la tuya en DEEP MOTO.

¿Estás pensando en cambiar las bombas de freno de tu moto?

Esto es lo que debes saber antes de comprarlas:

  • Las bombas de freno axiales, también conocidas como convencionales, son aquellas que ejercen una presión axial respecto al movimiento de la maneta.
  • Las bombas de freno radiales son las que ejercen la presión de frenado (el movimiento de la maneta) de manera radial.
  • Además de estos dos tipos de bombas de freno, debes tener en cuenta la medida (diámetro por carrera de la bomba), presentada como una multiplicación (por ejemplo, bomba 19×20).
  • El primer número hace referencia al diámetro del émbolo o pistón, e influye en la potencia de mordida, siendo el responsable de empujar más o menos caudal. Cuanto más caudal, mejor.
  • El segundo número se refiere al recorrido del émbolo o pistón, y está relacionado con la dosificación de ese caudal. Se recomienda un número alto para carretera y un número más bajo para circuito.
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