cupón-5% Dto. en 1ª compra con cupón BIENVENIDA
envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 48h
Notas de prensa > Broche de oro para Ainara Jimenez en la 390Cup

Broche de oro para Ainara Jimenez en la 390Cup

Broche de oro para Ainara Jimenez en la 390Cup

La 390cup cerraba la temporada el pasado fin de semana, con el Gran Premio Anclada en el circuito de Motorland .

Nuestros pilotos de la copa no pudieron sacar provecho a los entrenamientos libres del viernes, ya que la meteorología no acompañó a causa de las fuertes rachas de viento. Pero eso no fue impedimento para salir con optimismo a los cronos del sábado, donde la pole se la llevó Ainara Jiménez.

La mañana del domingo daba comienzo la primera carrera, con unas condiciones y temperaturas óptimas para el asfalto aragonés. Donde Ainara Jiménez (18) encabezó el ritmo de carrera hasta cruzar la bandera a cuadros, al compás de sus contrincantes, Adrián Rodriguez (8) y Brayan carreiro (25) que fueron los siguientes en sortearse el cajón. En la categoría Máster la victoria fue para Ignacio Lamarca seguido de Fco. José Jover (13) e Israel Marín (26), que estrenaron pódium de temporada con sabor a victoria.

En la siguiente manga y última de todo el certamen del CIV, la victoria volvió a ser para Ainara Jiménez (18) con quien tuvo un bonito duelo con su compañero Brayan Carreiro (25). Sin embargo para Brayan la suerte no estuvo de su parte y en la última vuelta de carrera le asaltó su segundo puesto, Daniel Torre (12).

En la categoría Máster la victoria fue para José Miguel Mtnez. (56), seguido de Juan Carlos Higuera (34) e Ignacio Lamarca.

La categoría féminas el cajón se lo repartieron entre Ainara Jiménez (18), seguido de Rosa Jiménez (24) y María Martínez (22)

staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha