cupón-5% Dto. en 1ª compra con cupón BIENVENIDA
envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 48h
Equipamiento motorista > Cascos > Jet

Cascos jet

Los cascos de moto tipo jet o abierto ofrecen una menor protección que los de tipo integral al dejar la cara descubierta, y están indicados para determinadas circunstancias. No obstante, debidamente homologados, son tan legales como cualquier otro. Es importante destacar que, aunque los hay fabricados en todo tipo de materiales, son los de policarbonato (más económicos), los más habituales.

Cascos jet

47 productos en Jet

Mostrar
Ordenar por

Fabricante

Tipo

Precio

Experto

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?

CONTACTA CON UN EXPERTO

¿Cómo elegir el mejor casco jet?

Los cascos jet son especialmente útiles en época estival al ser mucho menos calurosos que los integrales. Y están especialmente indicados para realizar trayectos cortos y a baja velocidad. Son por tanto cascos más utilizados en ciclomotores y scooter de pequeña cilindrada.

A pesar de contar con pantallas frontales, en la mayoría de los casos dejan pasar el aire que llega a los ojos de forma evidente. En consecuencia, son más molestos, al punto de perjudicar la visión por encima de determinadas velocidades, como las establecidas para circular en ciudad. 

Este formato de casco de moto tiene un componente estético muy importante, tanto en lo que respecta a sus diseños como a sus decoraciones, y en DeepMoto encontrarás una amplia oferta.

Como en el resto de cascos para moto, más si cabe en los abiertos, es fundamental elegir la talla correcta, que ofrezcan un elevado confort y un cierre lo más seguro posible. El de doble anilla es más incómodo, pero el más seguro. Los cascos jet suelen tenerlo micrométrico por hebilla corredera, mucho más fácil de manipular.

staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha