Malossi
Cilindro C / Culata Mini Moto LC
¡Oferta!
GRUPO TÉRMICO Ø 40 ALUMINIO H2O PARA MINI MOTO - POCKETBIKE 2T LC POLINI H2O) 50 CC. Malossi que sabe combinar su experiencia con la tecnólogia no podía renunciar a un nuevo desafío: llevar al campo de las carreras un motor de dos tiempos de inyección.
Con la nueva línea de productos INJECTION TECH se abre un nuevo capítulo , la respuesta que el mundo de la competición esperaba para afirmar los cada día más numerosos trofeos Malossi para scooter 70.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS grupos térmicos
CILINDRO de HIERRO FUNDIDO -- Tecnología
Material: aleaciones de hierro fundido especiales autolubricantes, antidesgaste de altísimo grado de afino, obtenidas por fusión de gravedad con proceso de moldeo Shell Moulding.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas.
Conductos de descarga y traslados estudiados y experimentados para el máximo rendimiento termodinámico
Controles dimensionales de forma y rugosidad.
Acoplamiento pistón cilindro al 100% en selecciones de 0,010-0,005 mm.
Control de los sellos hidráulicos realizados al 100%.
CILINDRO de ALUMINIO -- Tecnología
Cilindros obtenidos por fusión de gravedad en específicas conchas de acero.
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado y estabilizado.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas.
Conductos de descarga y traslados estudiados y experimentados para el máximo rendimiento termodinámico.
Controles dimensionales de forma y rugosidad.
Acoplamiento pistón cilindro selecciones de 0,010-0,005 mm.
Control de los sellos hidráulicos realizados al 100%.
PISTÓN
Material: aleación especial de aluminio con alto contenido de silicio y baja dilatación térmica.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
SEGMENTOS
Segmentos en hierro esferoidal, pulidos y rectificados, de alta resistencia mecánica, con baño de cromo duro en la superfície de contacto.
CULATA
Material: aleación especial de aluminio fundida a presión.
Geometría de las superficies de intercambio térmico nuevamente calculada y sobredimensionada (modelos enfriados por aire).
Secciones y recorridos de los circuitos de enfriamiento nuevamente calculados y dimensionados (modelos enfriados por líquido).
Procesamiento en máquinas de control numérico súper-exactas con herramientas de diamantes.
Tratamiento superficial antioxidante.
ADVERTENCIA:
Para el correcto funcionamiento del kit, es absolutamente necesario utilizar la centralita que se suministra con el kit y sustituir el desarrollo primario por un desarrollo primario HTQ Malossi, manteniendo la descarga Original o Malossi específica.
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
278,30€ 208,73€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 69,57€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
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Material: aleaciones de hierro fundido especiales autolubricantes, antidesgaste de altísimo grado de afino, obtenidas por fusión de gravedad con proceso de moldeo Shell Moulding.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
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Control de los sellos hidráulicos realizados al 100%.
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Cilindros obtenidos por fusión de gravedad en específicas conchas de acero.
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado y estabilizado.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas.
Conductos de descarga y traslados estudiados y experimentados para el máximo rendimiento termodinámico.
Controles dimensionales de forma y rugosidad.
Acoplamiento pistón cilindro selecciones de 0,010-0,005 mm.
Control de los sellos hidráulicos realizados al 100%.
PISTÓN
Material: aleación especial de aluminio con alto contenido de silicio y baja dilatación térmica.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
SEGMENTOS
Segmentos en hierro esferoidal, pulidos y rectificados, de alta resistencia mecánica, con baño de cromo duro en la superfície de contacto.
CULATA
Material: aleación especial de aluminio fundida a presión.
Geometría de las superficies de intercambio térmico nuevamente calculada y sobredimensionada (modelos enfriados por aire).
Secciones y recorridos de los circuitos de enfriamiento nuevamente calculados y dimensionados (modelos enfriados por líquido).
Procesamiento en máquinas de control numérico súper-exactas con herramientas de diamantes.
Tratamiento superficial antioxidante.
ADVERTENCIA:
Para el correcto funcionamiento del kit, es absolutamente necesario utilizar la centralita que se suministra con el kit y sustituir el desarrollo primario por un desarrollo primario HTQ Malossi, manteniendo la descarga Original o Malossi específica.
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS grupos térmicos
CILINDRO de HIERRO FUNDIDO -- Tecnología
Material: aleaciones de hierro fundido especiales autolubricantes, antidesgaste de altísimo grado de afino, obtenidas por fusión de gravedad con proceso de moldeo Shell Moulding.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
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Cilindros obtenidos por fusión de gravedad en específicas conchas de acero.
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PISTÓN
Material: aleación especial de aluminio con alto contenido de silicio y baja dilatación térmica.
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Fabricante
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Malossi
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Material: aleaciones de hierro fundido especiales autolubricantes, antidesgaste de altísimo grado de afino, obtenidas por fusión de gravedad con proceso de moldeo Shell Moulding.
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Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado y estabilizado.
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Con la nueva línea de productos INJECTION TECH se abre un nuevo capítulo , la respuesta que el mundo de la competición esperaba para afirmar los cada día más numerosos trofeos Malossi para scooter 70.
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Material: aleaciones de hierro fundido especiales autolubricantes, antidesgaste de altísimo grado de afino, obtenidas por fusión de gravedad con proceso de moldeo Shell Moulding.
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Material: aleaciones de hierro fundido especiales autolubricantes, antidesgaste de altísimo grado de afino, obtenidas por fusión de gravedad con proceso de moldeo Shell Moulding.
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Material: aleación especial de aluminio fundida a presión.
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Secciones y recorridos de los circuitos de enfriamiento nuevamente calculados y dimensionados (modelos enfriados por líquido).
Procesamiento en máquinas de control numérico súper-exactas con herramientas de diamantes.
Tratamiento superficial antioxidante.
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Para el correcto funcionamiento del kit, es absolutamente necesario utilizar la centralita que se suministra con el kit y sustituir el desarrollo primario por un desarrollo primario HTQ Malossi, manteniendo la descarga Original o Malossi específica.
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