Malossi
Cilindro Hi-Tech D.58 Yamaha Cygnus X 125 4T
¡Oferta!
CILINDRO COMPLETO I-TECH 4-STROKE Ø 58 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15. Cilindro completo
I-TECH 4 STROKE
Ø 58 aluminio 150 cc
Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 125 4T completo con centralita!
Force Master 1 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi.
Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Diámetro: Ø 58 mm, Carrera 57,9 mm; Cilindrada 152,9; Relación de compresión 1:12
- Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
- Elaboración : en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
- Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm.
- Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
- Súper compacto de tres segementos.
- Material : aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de
delizamiento.
- Elaboración en maquinas de control númerico.
- Aligerado y reforzado.
- Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
- Especiales de gran deslizamiento y alta rsistencia mecánica.
- Segmento de compresión en acero nitrurado y cromado.
- Segmento en hierro especial.
- Rascador de aceite enm tres piezas en acero especial enriquecido y cromado.
Centralita
- Regulación e la carburación
- ± 20% 20% al min/medio/max
- 4 curvas de potencia diferentes:
curva 1 : máximas prestaciones con cilindro de serie
curva 2 : cilindro Malossi y escape original
curva 3 : cilindro Malossi y escape modificado
curva 4 : centralita excluida
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
617,10€ 462,83€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 154,27€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
CILINDRO COMPLETO I-TECH 4-STROKE Ø 58 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15. Cilindro completo
I-TECH 4 STROKE
Ø 58 aluminio 150 cc
Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 125 4T completo con centralita!
Force Master 1 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi.
Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Diámetro: Ø 58 mm, Carrera 57,9 mm; Cilindrada 152,9; Relación de compresión 1:12
- Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
- Elaboración : en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
- Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm.
- Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
- Súper compacto de tres segementos.
- Material : aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de
delizamiento.
- Elaboración en maquinas de control númerico.
- Aligerado y reforzado.
- Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
- Especiales de gran deslizamiento y alta rsistencia mecánica.
- Segmento de compresión en acero nitrurado y cromado.
- Segmento en hierro especial.
- Rascador de aceite enm tres piezas en acero especial enriquecido y cromado.
Centralita
- Regulación e la carburación
- ± 20% 20% al min/medio/max
- 4 curvas de potencia diferentes:
curva 1 : máximas prestaciones con cilindro de serie
curva 2 : cilindro Malossi y escape original
curva 3 : cilindro Malossi y escape modificado
curva 4 : centralita excluida
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
I-TECH 4 STROKE
Ø 58 aluminio 150 cc
Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 125 4T completo con centralita!
Force Master 1 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi.
Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Diámetro: Ø 58 mm, Carrera 57,9 mm; Cilindrada 152,9; Relación de compresión 1:12
- Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
- Elaboración : en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
- Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm.
- Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
- Súper compacto de tres segementos.
- Material : aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de
delizamiento.
- Elaboración en maquinas de control númerico.
- Aligerado y reforzado.
- Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
- Especiales de gran deslizamiento y alta rsistencia mecánica.
- Segmento de compresión en acero nitrurado y cromado.
- Segmento en hierro especial.
- Rascador de aceite enm tres piezas en acero especial enriquecido y cromado.
Centralita
- Regulación e la carburación
- ± 20% 20% al min/medio/max
- 4 curvas de potencia diferentes:
curva 1 : máximas prestaciones con cilindro de serie
curva 2 : cilindro Malossi y escape original
curva 3 : cilindro Malossi y escape modificado
curva 4 : centralita excluida
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3113792).
Fabricante
Malossi
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?
CONTACTA CON UN EXPERTOTambién te recomendamos
Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
Malossi
Cilindro Hi-Tech D.58 Yamaha Cygnus X 125 4T
¡Oferta!
CILINDRO COMPLETO I-TECH 4-STROKE Ø 58 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15. Cilindro completo
I-TECH 4 STROKE
Ø 58 aluminio 150 cc
Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 125 4T completo con centralita!
Force Master 1 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi.
Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Diámetro: Ø 58 mm, Carrera 57,9 mm; Cilindrada 152,9; Relación de compresión 1:12
- Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
- Elaboración : en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
- Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm.
- Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
- Súper compacto de tres segementos.
- Material : aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de
delizamiento.
- Elaboración en maquinas de control númerico.
- Aligerado y reforzado.
- Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
- Especiales de gran deslizamiento y alta rsistencia mecánica.
- Segmento de compresión en acero nitrurado y cromado.
- Segmento en hierro especial.
- Rascador de aceite enm tres piezas en acero especial enriquecido y cromado.
Centralita
- Regulación e la carburación
- ± 20% 20% al min/medio/max
- 4 curvas de potencia diferentes:
curva 1 : máximas prestaciones con cilindro de serie
curva 2 : cilindro Malossi y escape original
curva 3 : cilindro Malossi y escape modificado
curva 4 : centralita excluida
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
617,10€ 462,83€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 154,27€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
CILINDRO COMPLETO I-TECH 4-STROKE Ø 58 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15. Cilindro completo
I-TECH 4 STROKE
Ø 58 aluminio 150 cc
Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 125 4T completo con centralita!
Force Master 1 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi.
Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Diámetro: Ø 58 mm, Carrera 57,9 mm; Cilindrada 152,9; Relación de compresión 1:12
- Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
- Elaboración : en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
- Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm.
- Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
- Súper compacto de tres segementos.
- Material : aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de
delizamiento.
- Elaboración en maquinas de control númerico.
- Aligerado y reforzado.
- Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
- Especiales de gran deslizamiento y alta rsistencia mecánica.
- Segmento de compresión en acero nitrurado y cromado.
- Segmento en hierro especial.
- Rascador de aceite enm tres piezas en acero especial enriquecido y cromado.
Centralita
- Regulación e la carburación
- ± 20% 20% al min/medio/max
- 4 curvas de potencia diferentes:
curva 1 : máximas prestaciones con cilindro de serie
curva 2 : cilindro Malossi y escape original
curva 3 : cilindro Malossi y escape modificado
curva 4 : centralita excluida
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
I-TECH 4 STROKE
Ø 58 aluminio 150 cc
Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 125 4T completo con centralita!
Force Master 1 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi.
Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Diámetro: Ø 58 mm, Carrera 57,9 mm; Cilindrada 152,9; Relación de compresión 1:12
- Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
- Elaboración : en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
- Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm.
- Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
- Súper compacto de tres segementos.
- Material : aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de
delizamiento.
- Elaboración en maquinas de control númerico.
- Aligerado y reforzado.
- Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
- Especiales de gran deslizamiento y alta rsistencia mecánica.
- Segmento de compresión en acero nitrurado y cromado.
- Segmento en hierro especial.
- Rascador de aceite enm tres piezas en acero especial enriquecido y cromado.
Centralita
- Regulación e la carburación
- ± 20% 20% al min/medio/max
- 4 curvas de potencia diferentes:
curva 1 : máximas prestaciones con cilindro de serie
curva 2 : cilindro Malossi y escape original
curva 3 : cilindro Malossi y escape modificado
curva 4 : centralita excluida
Productos reservados exclusivamente a las competiciones en los lugares a ellos destinados según las disposiciones de las autoridaddes deportivas competentes. Declinamos toda responsabildad por el uso inadecuado
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3113792).
Fabricante
Malossi
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?
CONTACTA CON UN EXPERTOTambién te recomendamos
Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
inscríbete en nuestra newsletter
únete a la tribu deep moto
Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.