Malossi
Cilindro S/Culata AluminioD.61 Honda @ 150,SH 150
¡Oferta!
GRUPO TERMICO 4 STROKE
CARACTERISTICAS TECNICAS
Cilindro
Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
Elaboración: en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm
Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
Super compacto de tres segementos.
Material: aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de delizamiento.
Elaboración en maquinas de control númerico.
Aligerado y reforzado.
Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
Compresión – Especial de alto deslizamiento y altísima resistencia mecánica de acero especial nitrurado.
1° Rascador de aceite – de hierro fundido esferoidal S10 cromado.
2° Rascador de aceite – en tres piezas de acero ligado, cromado.
397,99€ 298,49€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 99,50€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
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CARACTERISTICAS TECNICAS
Cilindro
Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
Elaboración: en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm
Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
Super compacto de tres segementos.
Material: aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de delizamiento.
Elaboración en maquinas de control númerico.
Aligerado y reforzado.
Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
Compresión – Especial de alto deslizamiento y altísima resistencia mecánica de acero especial nitrurado.
1° Rascador de aceite – de hierro fundido esferoidal S10 cromado.
2° Rascador de aceite – en tres piezas de acero ligado, cromado.
CARACTERISTICAS TECNICAS
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Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
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2° Rascador de aceite – en tres piezas de acero ligado, cromado.
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3111588).
Fabricante
Malossi
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