cupón-5% Dto. en 1ª compra con cupón BIENVENIDA
envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 48h
Sin categorizar > Cilindro S/ Culata Malossi Hi-Tech Yamaha X-Max 25
Malossi

Cilindro S/ Culata Malossi Hi-Tech Yamaha X-Max 25

¡Oferta!
3114268
KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista: Productos originales PIAGGIO: C.dad 1 - 877771 Corona distribución C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión C.dad 2 - 486343 Eje balancín Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3 GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3 PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR) VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016 Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO. Productos originales PIAGGIO: C.dad 1 - 877771 Corona distribución C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión C.dad 2 - 486343 Eje balancín CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cilindro Escariado: Ø 75,5 mm Carrera 48,6 mm Cilindrada 218 Relación de compresión 12,5:1 Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas. Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión. Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm. Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes. Pistón Super compacto con tres segmentos. Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento. Procesamiento: en máquinas de control numérico. Aligerados y reforzados. Superficies de intercambio térmico extra-grandes. Segmentos Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica. Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado. II º segmento en hierro especial. Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado. Culata V4 HEAD Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima. Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso). Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial. Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico. Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio). Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor. Centralita FORCE MASTER 2 Regulación de la carburación ± 20% al min/medio/max Limitador de revoluciones 4 curvas de potencia diferentes 0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original 1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original 2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi 3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi Power Cam Diseñado con sistema Cad-Cam. Construido con maquinas extremadamente precisas. Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón. Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
Malossi

693,18 519,89

(IVA incluido)
-25%
Ahorra 173,29€
Disponibilidad:
Agotado
0 reseñas

Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)

Descripción

KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista:

Productos originales PIAGGIO:

C.dad 1 - 877771 Corona distribución

C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape

C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión

C.dad 2 - 486343 Eje balancín



Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio

APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3

GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3

PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)

VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016



Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.

Productos originales PIAGGIO:

C.dad 1 - 877771 Corona distribución

C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape

C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión

C.dad 2 - 486343 Eje balancín



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cilindro

Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.

Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.

Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.

Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.

Pistón

Super compacto con tres segmentos.

Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.

Procesamiento: en máquinas de control numérico.

Aligerados y reforzados.

Superficies de intercambio térmico extra-grandes.

Segmentos

Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.

Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.

II º segmento en hierro especial.

Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.

Culata V4 HEAD

Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2

Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam

Diseñado con sistema Cad-Cam.

Construido con maquinas extremadamente precisas.

Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.

Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági


Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3114268).

Fabricante
Malossi

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Experto

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?

CONTACTA CON UN EXPERTO

También te recomendamos

Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
Sin categorizar > Cilindro S/ Culata Malossi Hi-Tech Yamaha X-Max 25
Malossi

Cilindro S/ Culata Malossi Hi-Tech Yamaha X-Max 25

¡Oferta!
3114268
KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista: Productos originales PIAGGIO: C.dad 1 - 877771 Corona distribución C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión C.dad 2 - 486343 Eje balancín Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3 GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3 PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR) VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016 Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO. Productos originales PIAGGIO: C.dad 1 - 877771 Corona distribución C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión C.dad 2 - 486343 Eje balancín CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cilindro Escariado: Ø 75,5 mm Carrera 48,6 mm Cilindrada 218 Relación de compresión 12,5:1 Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas. Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión. Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm. Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes. Pistón Super compacto con tres segmentos. Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento. Procesamiento: en máquinas de control numérico. Aligerados y reforzados. Superficies de intercambio térmico extra-grandes. Segmentos Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica. Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado. II º segmento en hierro especial. Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado. Culata V4 HEAD Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima. Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso). Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial. Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico. Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio). Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor. Centralita FORCE MASTER 2 Regulación de la carburación ± 20% al min/medio/max Limitador de revoluciones 4 curvas de potencia diferentes 0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original 1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original 2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi 3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi Power Cam Diseñado con sistema Cad-Cam. Construido con maquinas extremadamente precisas. Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón. Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
Malossi

693,18 519,89

(IVA incluido)
-25%
Ahorra 173,29€
Disponibilidad:
Agotado
0 reseñas

Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)

Descripción

KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista:

Productos originales PIAGGIO:

C.dad 1 - 877771 Corona distribución

C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape

C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión

C.dad 2 - 486343 Eje balancín



Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio

APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3

GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3

PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)

VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016



Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.

Productos originales PIAGGIO:

C.dad 1 - 877771 Corona distribución

C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape

C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión

C.dad 2 - 486343 Eje balancín



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cilindro

Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.

Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.

Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.

Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.

Pistón

Super compacto con tres segmentos.

Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.

Procesamiento: en máquinas de control numérico.

Aligerados y reforzados.

Superficies de intercambio térmico extra-grandes.

Segmentos

Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.

Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.

II º segmento en hierro especial.

Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.

Culata V4 HEAD

Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2

Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam

Diseñado con sistema Cad-Cam.

Construido con maquinas extremadamente precisas.

Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.

Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági


Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3114268).

Fabricante
Malossi

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Experto

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?

CONTACTA CON UN EXPERTO

También te recomendamos

Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha
Comprar ahora