Malossi
Cilindro S/ Culata Malossi Hi-Tech Yamaha X-Max 25
¡Oferta!
KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista:
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio
APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3
GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3
PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)
VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016
Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.
Pistón
Super compacto con tres segmentos.
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.
II º segmento en hierro especial.
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.
Culata V4 HEAD
Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2
Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam
Diseñado con sistema Cad-Cam.
Construido con maquinas extremadamente precisas.
Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.
Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
693,18€ 519,89€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 173,29€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista:
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio
APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3
GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3
PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)
VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016
Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.
Pistón
Super compacto con tres segmentos.
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.
II º segmento en hierro especial.
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.
Culata V4 HEAD
Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2
Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam
Diseñado con sistema Cad-Cam.
Construido con maquinas extremadamente precisas.
Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.
Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio
APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3
GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3
PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)
VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016
Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.
Pistón
Super compacto con tres segmentos.
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.
II º segmento en hierro especial.
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.
Culata V4 HEAD
Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2
Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam
Diseñado con sistema Cad-Cam.
Construido con maquinas extremadamente precisas.
Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.
Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3114268).
Fabricante
Malossi
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?
CONTACTA CON UN EXPERTOTambién te recomendamos
Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
Malossi
Cilindro S/ Culata Malossi Hi-Tech Yamaha X-Max 25
¡Oferta!
KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista:
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio
APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3
GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3
PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)
VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016
Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.
Pistón
Super compacto con tres segmentos.
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.
II º segmento en hierro especial.
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.
Culata V4 HEAD
Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2
Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam
Diseñado con sistema Cad-Cam.
Construido con maquinas extremadamente precisas.
Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.
Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
693,18€ 519,89€
(IVA incluido)
-25%
Ahorra 173,29€
Disponibilidad:
Agotado
Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)
Descripción
KIT GRUPO TÉRMICO COMPLETO Y ÁRBOL DE LEVAS POWER CAM Ø 75,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15 H2O 4-STROKE. TENCIÓN: para poder montar el GRUPO TÉRMICO Ø 75,5 H2O I-TECH 4-STROKE con centralita y árbol de levas en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014, hay que comprar los productos PIAGGIO incluidos en esta lista:
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio
APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3
GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3
PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)
VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016
Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.
Pistón
Super compacto con tres segmentos.
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.
II º segmento en hierro especial.
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.
Culata V4 HEAD
Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2
Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam
Diseñado con sistema Cad-Cam.
Construido con maquinas extremadamente precisas.
Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.
Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
Modelos Piaggio producidos desde Septiembre 2014 para los cuales hay que comprar los productos originales Piaggio
APRILIA SR MAX 125 ie 4T LC euro 3
GILERA NEXUS 125 ie 4T LC euro 3
PIAGGIO BEVERLY 125 ie 4T LC euro 3 2010 (QUASAR) - MP3 YOURBAN 4V 125 ie 4T LC euro 3 2011 - X7 EVO 125 ie 4T LC euro 3 (QUASAR)
VESPA GTS Super 125 ie 4T LC euro 3 2014 ->2016
Para montar la culata V4 HEAD en los Motores Piaggio 125 ie 4T LC producidos desde Septiembre 2014 que utilizan balancínes a rodillos en la culata del motor, hay que comprar el árbol de levas Malossi (Código = 5911962) además de los productos PIAGGIO.
Productos originales PIAGGIO:
C.dad 1 - 877771 Corona distribución
C.dad 1 - B0184845 Balancín lado escape
C.dad 1 - B0184835 Balancín lado admisión
C.dad 2 - 486343 Eje balancín
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Cilindro
Escariado: Ø 75,5 mm
Carrera 48,6 mm
Cilindrada 218
Relación de compresión 12,5:1
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas.
Procesamiento: en máquinas herramientas de control numérico de elevada precisión.
Acoplamiento pistón cilindro seleccion de 0,005 mm.
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes.
Pistón
Super compacto con tres segmentos.
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento.
Procesamiento: en máquinas de control numérico.
Aligerados y reforzados.
Superficies de intercambio térmico extra-grandes.
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica.
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado.
II º segmento en hierro especial.
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado ycromado.
Culata V4 HEAD
Culata en aleación primaria de aluminio fundida por gravedad en molde de arena, trabajada en centros de trabajo súper precisos dentro de tolerancias a la milésima.
Guías de válvula con perfil recalculado, obtenidas con proceso de sinterización de polvos metálicos (acero, fósforo, carbono, cobre y manganeso).
Asientos de válvulas en aleación de acero, cobalto, molibdeno y cobre con tratamiento termo-químico especial.
Válvulas de aspiración aumentadas a ø 25 en acero especial con tratamiento termo-químico.
Válvulas de escape aumentadas a ø 22,2 material Nimonich 80 (aleación de níquel, cromo, titanio y aluminio).
Muelles de escape y aspiración en acero – cromo- silicio pretemplado y estabilizadas con carga idónea recalculada para el pontenciamiento del motor.
Centralita FORCE MASTER 2
Regulación de la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones
4 curvas de potencia diferentes
0 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original - Culata original
1 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata original
2 - Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
3 - Cilindro Malossi - Escape Modificado - Árbol de levas Malossi - Culata Malossi
Power Cam
Diseñado con sistema Cad-Cam.
Construido con maquinas extremadamente precisas.
Controlado al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón.
Diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ági
Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (3114268).
Fabricante
Malossi
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?
CONTACTA CON UN EXPERTOTambién te recomendamos
Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
inscríbete en nuestra newsletter
únete a la tribu deep moto
Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.