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Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Condiciones generales y específicas de contratación. Información sobre políticas de envío y devoluciones.

CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE CONTRATACION Y USO DE LA WEB WWW.DEEPMOTO.ES

  1. Introducción

Las presentes condiciones de contratación han sido redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 1 de abril y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios.

En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, y por la normativa específica que regula la profesión del vendedor.

El contrato que rige nuestra relación es de COMPRAVENTA FUERA DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, regulado en el RDL 1/2007, de 1 de abril sobre consumidores y usuarios.

DEEPMOTO.ES podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal. Cumpliendo así el deber de información que la legislación le requiere.

El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, tanto en la legislación nacional como la de la Unión Europea, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

También se tiene en cuenta la Legislación sobre Condiciones de Contratación y la vigente Directiva 2002/58/CE sobre privacidad y comercio electrónico traspuesta en España a través de la Ley 34/2002. En caso de que se tenga que producir la prestación de servicios digitales en alguno de los productos que se venden en la web se estará a lo dispuesto en el RDL 7/2021 en defensa de los consumidores.

En caso de no regular algunas de las cuestiones que se susciten, será de aplicación como norma subsidiaria el Código Civil.

El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el ESPAÑOL – CASTELLANO, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución el español – castellano.

Como norma general de obligado cumplimiento para el usuario de la web para estas condiciones, y antes de comenzar con las preguntas frecuentes que regirán las condiciones generales, el usuario/ comprador se obliga a:

  • En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal.
  • No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de DEEPMOTO.ES  de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

 

  1. Usuario

El acceso a la website de DEEPMOTO.ES, implica que acepta ser usuario, e implica la aceptación de las condiciones de uso y el cumplimiento de la normativa legal de aplicación a la página web. Esta responsabilidad incluye:

  1. La licitud y veracidad de los datos que se faciliten en los formularios en los que se le soliciten datos de carácter personal para proceder a la operación de
    compraventa a través de la web.
  2. El uso adecuado de la información y contenido ofrecido en la página web de DEEPMOTO.ES, conforme a la normativa nacional e internacional que sea
    de aplicación.
  3. En cuanto a rellenar datos como comprador se regirá por la normativa vigente sobre protección de datos recogida en la “política de privacidad” en el aviso legal
    de la página web.

 

  1. Características de los servicios ofertados

Todos los servicios que vendemos a través de la web tienen una serie de características y elementos comunes en cuanto a seguridad y materiales a utilizar. Cumplen con la normativa sobre fabricación que la legislación española exige.

Las fotografías que aparecen en nuestra página web, tratan de ser lo más reales posibles, pero no olvide que son fotografías.

En caso de requerir las características del producto o servicio de forma detallada, no dude en hacérnoslo saber por alguno de los medios de contacto que le facilitamos en la página web.

 

  1. Condiciones específicas de la venta de productos

4.1. PRECIOS

El precio de cada producto o servicio viene fijado en la web, será el que se indique en la tienda online en todo caso, dicho precio llevará incluido el IVA. En el supuesto de que se produzca por cualquier causa un error tipográfico, lo solucionaremos actualizando el precio definitivo en la confirmación del pedido.

Además dado que el error puede considerarse nuestro, le daremos la opción de anular su pedido.

En caso de haber procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto.

En cumplimiento de la legislación vigente el precio total final incluirá todos los gastos que la compra de nuestros productos y servicios pueden conllevar. Esto es, incluirán los impuestos y los gastos derivados del envío.

 

4.2. FORMAS DE PAGO

Seguridad Online – Cifrado SSL

Como norma general cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El paso se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que la mercantil Banco Sabadell pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.

Cuando tramites el pedido o selecciones Comprar en la página de detalles del producto, es posible que se te redirija al sitio web de tu banco para verificar tu pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar la seguridad cuando realizas compras online.

Por motivos de seguridad, es posible que el banco te dé instrucciones para que verifiques la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.

Para verificar el pago con tarjeta:

  • Sigue las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.
  • Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirte el banco es que uses un código de seguridad único.
  • Comprueba la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúcelo cuando te lo soliciten.
  • El banco también podría pedirte que verifiques la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tienes configurada.
  • Una vez hecho esto, se te redirigirá de nuevo a la página de compra y recibirás un aconfirmación de que tu pedido se ha procesado correctamente.
  • Es posible que sea necesario verificar si utilizas una tarjeta de crédito o débito para completar un pedido o darte de alta en una nueva suscripción, y es posible que sea necesario si cambias tu método de pago.

Qué hacer si el proceso de verificación falla

  • Si no has podido verificar el método de pago al tramitar el pedido, puedes intentarlo de nuevo a través de Mis pedidos.
  • Si sigues viendo un mensaje de error o no puedes completar la verificación correctamente, ponte en contacto con tu banco.
  • Para completar la verificación correctamente, asegúrate de que:
  • Eres el titular de la cuenta. El banco solo enviará un código al propietario de la tarjeta.
  • Introduces el código correctamente. Busca el código en los mensajes de texto y la cuenta de correo electrónico (verifica el spam).
  • Tu banco tiene información personal actualizada, incluida tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, y tienes descargada la versión más reciente de la app de tu entidad bancaria.

Nota: si tienes problemas para ver la página web de verificación, prueba a utilizar otro navegador.

PayPal: Igual de rápido y sencillo que la tarjeta de crédito.

 

4.3. POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestra empresa envía solamente a España, Portugal e Islas Baleares. Para pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta y Melilla, por favor  ponte en contacto con nosotros (mail: info@deepmoto.es o al 916 791 488)  para valorar la gestión del envío.

Para recibir su pedido, debe indicarnos una dirección de correo postal donde recibirá nuestro pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que  tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que  nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a Deepmoto.es , la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, Deepmoto.es  no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente.

1.1 Precios del envío

El coste de envío es gratuito* en compras superiores a 70€. En compras inferiores el coste será 5,99€ en Península.

  • *Para pedidos cuyo destino sea Islas Baleares, el coste del envío será 8€ independientemente del coste del pedido.

1.2 Plazos de entrega

Una vez confirmado el pedido y validado el pago, se comenzará con la elaboración del pedido. El plazo de entrega sobre productos en stock:

  • Península serán de 24/48h
  • Islas Baleares 72h

Los pedidos que se realicen después de las 16h saldrán en el primer reparto del día siguiente.

Los plazos de entrega de los productos “Stock fabricante” dependerá de los plazos de nuestros proveedores. En estos casos contactaremos contigo lo antes posible para mantenerte informado en todo momento.

En caso de que se produzcan cambios durante la preparación o el transcurso del envío en las circunstancias políticas, técnicas, medioambientales, económicas, de salud pública u otros factores que escapen al control de las partes y que provoquen un retraso en la entrega del pedido, Deepmoto.es  quedará exento de responsabilidad sobre dicho retraso. En el caso de que por dichas causas ajenas a las partes y que afecten directamente a la evolución de la compraventa sea difícil o imposible el cumplimiento de las obligaciones de entrega, Deepmoto.es  comunicará la incidencia al cliente para que ambas partes puedan llegar a una solución amistosa al conflicto.

Los envíos a Canarias son costosos y requieren de más tramites que cualquier otro envío a zona europea, por lo que los plazos de entrega son sensibles de verse alterados con frecuencia. Nosotros nos comprometemos a agilizar lo máximo posible estos envíos pero el cliente debe tener en cuenta que el barco con la mercancía solo zarpa los viernes, y que en nuestros almacenes pueden pasar varios días hasta tener el paquete listo para su envío, por lo que pedimos paciencia si el envío se retrasa algunos días. Estos envíos tardan entre 10 y 15 días en llegar a las islas.

1.3 Agencia de transporte

En nuestro caso el transporte se realizará mediante Sending, Correos Express o DHL, y por lo tanto se regirán por las normas de transporte que estas empresas pone a su disposición en su página web. Estas empresas tiene un sistema de seguimiento del pedido, y por lo tanto puede tener a través de su web, seguimiento del envío en cada momento.

 

4.4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento en productos es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Conforme a la Legislación sobre consumidores y usuarios. RDL 1/2007 de 1 de abril y sus modificaciones posteriores. Compruebe si su pedido es de un producto que se vende personalizado para Vd. dado que es una excepción a este derecho.

 

4.5. EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido conforme establece  la Legislación sobre consumidores y usuarios RDL 1/2007 de 1 de abril y sus modificaciones posteriores, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a :

DEEPMOTO.ES
INFO@DEEPMOTO.ES
CALLE CONSTANCIA 45. PLANTA 4º-IZQ
28002 MADRID

4.1 Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan
    producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento
    urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario
    después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

4.2 Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se haga efectivo el ejercicio del desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos y cerciorarnos que está todo correcto.

 

4.6. DROP SHIPPING

En ocasiones, en algunos de los productos que podemos tener en la página web, Deepmoto.es  actúa como mero intermediario en la venta, siendo el fabricante y/o distribuidor el encargado del cobro e incluso del envío del producto comprado a través de la web.

En el caso de la política de privacidad, esta sería una de las causas expuestas en el apartado Aviso Legal para la cesión de datos, y únicamente para la prestación del servicio serian cedidos sus datos.

 

4.7. DEVOLUCIONES

Los productos comprados en Deepmoto.es tienen un plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando estos se encuentren nuevos, sin usar, completos y con su embalaje original en el momento de la devolución. Lo anterior no será de aplicación a aquellos productos que por su naturaleza, lleven consigo un uso mínimo e imprescindible para comprobar la adecuación del mismo a las exigencias del cliente (cascos, chaquetas, guantes, etc.).

Si tras el ejercicio del derecho de desistimiento, Deepmoto.es comprueba que el producto no ha sido devuelto en las condiciones anteriormente descritas, no se hará efectivo dicho derecho o se hará descontando la depreciación que pudiera haber sufrido el producto por su manipulación. En el caso de que se devuelva el pedido al cliente, este asumirá los costes de transporte que se generen.

Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea debido a un error por nuestra parte, en cuyo caso Deepmoto.es se hará cargo de todos los costes derivados de la devolución del producto.

Sólo se aceptarán las devoluciones de los productos que vengan con todos los accesorios, cajas, etiquetas, etc. y no contienen indicios de utilización. En el caso en que el artículo presente indicios de uso, el mismo será devuelto al cliente.

Todos los cambios y devoluciones a Deepmoto.es deberán ser realizados por nuestra agencia de transporte. De esta manera garantizamos la llegada del producto y en caso de posible pérdida del paquete durante el envío, su compra estará cubierta.

La devolución del importe de productos devueltos se hará, siempre que sea posible, por el método de pago original del pedido, en caso de imposibilidad nos pondremos en contacto contigo para concertar otro método para el pago.

 

4.8. CAMBIOS DE TALLA

El cliente dispone de 15 días naturales para la tramitación cambios de talla, color o de producto. Los gastos derivados del transporte los asumirá el cliente salvo error por nuestra parte.

Los productos que sean devueltos a Deepmoto.es deben ir en su embalaje original, con todos sus accesorios, etiquetas, etc.. y no presentar indicios de haber sido utilizados. Así mismo el paquete a devolver debe ir correctamente embalado para que el producto y su embalaje original no sufran daño alguno, ya que dado este caso Deepmoto.es se reservaría el derecho a rechazar dicha devolución.

Los cambios de productos, talla o color se procesan por orden de llegada a nuestras instalaciones y generalmente tardan de dos o tres días en ser procesados, excepto por la falta de stock del producto o retraso por parte de nuestros proveedores, en estos casos le informaremos lo más rápido posible para llegar a una solución totalmente satisfactoria para usted.

 

4.9. DISPONIBILIDAD

En principio, y como criterio general contamos con un amplio volumen de artículos en Stock para ofrecer en tienda online. En todo caso, si no contásemos en ese momento con productos ofertados en nuestros almacenes, se lo haremos saber inmediatamente a través de un correo electrónico.

Si ocasionalmente se produjese algún contratiempo con respecto a la disponibilidad del producto elegido, le daremos la alternativa de cancelar el producto, o bien elegir uno diferente.

Si hemos procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsarán todas las cantidades adeudadas por este concepto, evidentemente sin coste alguno para Vd.

 

5. Plataforma Europea para la resolución de conflictos

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016) los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.

 

6. Impuestos aplicables a las ventas a través de esta web.

Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 4%. Para más información www.aeat.es

En caso de tasas de pago portuarias y/o impuestos especiales como el IGIC se le informara previamente de la aplicación de este impuesto para usuarios residentes en las Islas Canarias. Si precisa mas información acerca de IGIC en las Islas Canarias puede hacerlo a través de : www.gobiernodecanarias.org/tributos/

En las Ciudades Autónomas Ceuta y Melilla actúa el IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación de las Ciudades de Ceuta y Melilla).

 

7. Garantía legal de bienes de consumo.

Todos los bienes que se venden en esta página web, tienen la garantía que se exige por el RDL 1/2007 de 1 de abril, art. 123. Así como la reforma producida por el RDL 7/2021 de 28 de abril de 2021, donde se regula las garantías mínimas sobre los bienes de venta a consumidores. En este caso la garantía asegura que el consumidor, tal y como indica la norma, tiene derecho a las medidas que corrijan el defecto del producto, de forma gratuita. ( Art. 127 RDL 7/2021), el proceso es comunicar mediante los medios que le ponemos a su disposición de los hechos, en caso de que se pueda documentar mediante fotografías o videos hágalos llegar para analizar por nuestro departamento técnico y poder ofrecerle la solución mas rápida y adecuada.

 

8. Legislación y Jurisdicción aplicable para casos de conflicto.

Las condiciones de esta página web de venta on line, se regirán por la legislación española.

En caso de conflicto para resolver cuestiones relativas a su compra, a UD. como consumidor le corresponde su fuero marcado por la ley, normalmente el de su domicilio.

 

9. Normativa de Madrid sobre hojas de reclamaciones.

Todas las empresas, sean personas físicas o jurídicas, que comercialicen bienes o servicios deberán tener a disposición de los consumidores, hojas de reclamaciones con arreglo al modelo elaborado por la Consejería correspondiente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias.

La existencia de tales hojas de reclamación no excluye que el consumidor pueda formular su denuncia por cualquier otro medio legalmente previsto.

Todos los establecimientos deberán tener en un lugar visible para el público un cartel que indique lo siguiente: “EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR O USUARIO”.

Si la venta o prestación de servicio se realizase a domicilio o fuera de un establecimiento comercial permanente, el empresario o profesional que preste el servicio deberá llevar las hojas de reclamaciones con él. Esto está previsto especialmente para los servicios de reparación a domicilio.

La entrega de las mismas, a petición del consumidor, es obligatoria y gratuita.

Solicita por el consumidor, el empresario cubrirá los datos de identificación de su empresa: nombre o razón social, domicilio y número de identificación fiscal.

El denunciante también deberá cumplimentar sus datos de identificación: nombre y apellidos, domicilio y DNI o pasaporte, además de exponer con claridad los hechos que motivan la denuncia. La empresa podrá utilizar la hoja de reclamaciones para hacer las alegaciones que considere oportunas a tal denuncia.

El consumidor deberá enviar la copia blanca de la hoja de reclamaciones a la administración competente en materia de consumo (Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo o
Ayuntamiento correspondiente) en el plazo de un mes desde su fecha, acompañando los documentos que considere oportunos y prueben su reclamación.

La empresa está obligada a guardar las copias rosas de las reclamaciones que le hayan formulado durante SEIS MESES.

 

10. Domicilio de la propiedad de la página web a efecto de notificaciones.

Nuestra empresa está ubicada en:

DEEPMOTO.ES
INFO@DEEPMOTO.ES
CALLE CONSTANCIA 45. PLANTA 4º-IZQ
28002 MADRID