Discos de freno delanteros
Los discos de freno delanteros en una moto son los que mayor trabajo realizan en una conducción asfáltica estándar. Así, el correcto estado de sus pistas, junto con unas pastillas dotadas de la cantidad de forro suficiente para morderlos, es vital para obtener el rendimiento que buscamos en cada frenada. En caso de aparecer pequeñas vibraciones durante el proceso será un posible síntoma de disco alabeado, esto es, deformado en gran parte por haber sufrido una temperatura excesivamente elevada de funcionamiento en momentos puntuales. Un escalonamiento del centro de la pista respecto al borde perimetral también indica, de forma inequívoca, un disco de freno en malas condiciones. Renueva tus discos delanteros con la mejor oferta calidad precio ofrecida por la marca líder del sector, Brembo.
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Los discos de freno delanteros en una moto son los que mayor trabajo realizan en una conducción asfáltica estándar. Así, el correcto estado de sus pistas, junto con unas pastillas dotadas de la cantidad de forro suficiente para morderlos, es vital para obtener el rendimiento que buscamos en cada frenada. En caso de aparecer pequeñas vibraciones durante el proceso será un posible síntoma de disco alabeado, esto es, deformado en gran parte por haber sufrido una temperatura excesivamente elevada de funcionamiento en momentos puntuales. Un escalonamiento del centro de la pista respecto al borde perimetral también indica, de forma inequívoca, un disco de freno en malas condiciones. Renueva tus discos delanteros con la mejor oferta calidad precio ofrecida por la marca líder del sector, Brembo.
Consejos para comprar un disco de freno delantero de moto
- En la conducción estándar de tu moto, los discos de freno delanteros son los que mayor trabajo realizan.
- Asegúrate del correcto estado de sus pistas con un mantenimiento periódico
- Si notas vibraciones durante la frenada, significa que el disco de freno delantero está deformado.
- Un disco sometido a altas temperaturas de funcionamiento puntualmente también se verá deformado.
- Si el centro de la pista está escalonado respecto al borde perimetral también significa que el disco está en mal estado.
- Cuida las pastillas de freno que utilizas, ya que se encargan de morder el disco.
- Unas pastillas muy abrasivas causarán el pronto desgaste de los discos.
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