cupón-5% Dto. en 1ª compra con cupón BIENVENIDA
envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 48h
Aceites/lubricantes > Limpiadores > Limpiador frenos > Limpiador contacto eléctrico BARDAHL
Bardahl

Limpiador contacto eléctrico BARDAHL

¡Oferta!
BAR61004
Electrical Contact Cleaner es un producto de alta eficacia en limpieza , elimina rápidamente manchas, tintas o depósitos de aceite, grasa o suciedad. Es un producto de baja toxicidad, y no causa corrosión de metales. Se utiliza en plásticos o fibras. Rápida evaporación (se aconseja probar en una pequeña parte). Adecuado para limpiar aparatos eléctricos, instalaciones y delicados instrumentos sin dejar residuos. Se pulveriza proporcionando un fluido incoloro de secado rápido. PLICACIONES: Electrical Contact Cleaner es un producto de alta eficacia en limpieza , elimina rápidamente manchas, tintas o depósitos de aceite, grasa o suciedad. Es un producto de baja toxicidad, y no causa corrosión de metales. Se utiliza en plásticos o fibras. Rápida evaporación (se aconseja probar en una pequeña parte). Adecuado para limpiar aparatos eléctricos, instalaciones y delicados instrumentos sin dejar residuos. Se pulveriza proporcionando un fluido incoloro de secado rápido. Protege las instalaciones de alto voltaje de los daños causados por el clima . Este producto mantiene el sistema de ignición a un alto rendimiento, asegurando un rápido y suave arranque del motor con temperaturas frías húmedas y reduciendo la posibilidad de un fallo en el arranque. Evita las fugas eléctricas, particularmente en instalaciones antiguas, reduciendo así la pérdida de voltaje. PROPIEDADES: Electrical Contact Cleaner mantiene contactos, fusibles, interruptores, tendidos, enchufes de conexiones, circuitos impresos, etc, libres de oxidación y depósitos de sulfuro. Disuelve y elimina grasa, aceite, polvo y suciedad. No deja residuos. Ayuda a eliminar pérdidas de energía y reduce defectos de voltaje causados por conexiones sucias. Facilita el paso de corrientes, elimina las corrientes progresivas y las pérdidas de voltaje. Precaución: Este producto contiene un alto nivel de materiales inflamables. Evitar pulverizar en superficies calientes o cerca de ellas o exponerlo al aire. No fumar mientras se use.
Bardahl

5,64 3,10

(IVA incluido)
-45%
Ahorra 2,54€
Disponibilidad:
Agotado
0 reseñas

Entrega estimada en 24H
(para península y Baleares)

Descripción

Electrical Contact Cleaner es un producto de alta eficacia en limpieza , elimina rápidamente manchas, tintas o depósitos de aceite, grasa o suciedad. Es un producto de baja toxicidad, y no causa corrosión de metales. Se utiliza en plásticos o fibras. Rápida evaporación (se aconseja probar en una pequeña parte). Adecuado para limpiar aparatos eléctricos, instalaciones y delicados instrumentos sin dejar residuos. Se pulveriza proporcionando un fluido incoloro de secado rápido.

PLICACIONES:

Electrical Contact Cleaner es un producto de alta eficacia en limpieza , elimina rápidamente manchas, tintas o depósitos de aceite, grasa o suciedad. Es un producto de baja toxicidad, y no causa corrosión de metales. Se utiliza en plásticos o fibras. Rápida evaporación (se aconseja probar en una pequeña parte). Adecuado para limpiar aparatos eléctricos, instalaciones y delicados instrumentos sin dejar residuos. Se pulveriza proporcionando un fluido incoloro de secado rápido.

Protege las instalaciones de alto voltaje de los daños causados por el clima .

Este producto mantiene el sistema de ignición a un alto rendimiento, asegurando un rápido y suave arranque del motor con temperaturas frías húmedas y reduciendo la posibilidad de un fallo en el arranque.

Evita las fugas eléctricas, particularmente en instalaciones antiguas, reduciendo así la pérdida de voltaje.

PROPIEDADES:

Electrical Contact Cleaner mantiene contactos, fusibles, interruptores, tendidos, enchufes de conexiones, circuitos impresos, etc, libres de oxidación y depósitos de sulfuro.

Disuelve y elimina grasa, aceite, polvo y suciedad.

No deja residuos. Ayuda a eliminar pérdidas de energía y reduce defectos de voltaje causados por conexiones sucias. Facilita el paso de corrientes, elimina las corrientes progresivas y las pérdidas de voltaje.

Precaución: Este producto contiene un alto nivel de materiales inflamables. Evitar pulverizar en superficies calientes o cerca de ellas o exponerlo al aire. No fumar mientras se use.


Puedes buscar este producto en DeepMoto por la referencia (BAR61004).

Fabricante
Bardahl

Compatibilidad

Comprobar compatibilidad

Debes seleccionar todos los campos
Icono moto
Pieza compatible con la motocicleta seleccionada
Icono moto
Pieza no compatible con la motocicleta seleccionada
Ver lista completa de Motos Compatibles

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Experto

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?

CONTACTA CON UN EXPERTO

También te recomendamos

Descubre nuestros productos para los principales modelos del mercado
staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha
Comprar ahora