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Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Información sobre políticas de envío y devoluciones.

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA

1. POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestra empresa envía solamente a España, Portugal e Islas Baleares. Para pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta y Melilla, por favor  ponte en contacto con nosotros (mail: info@deepmoto.es o al 916 791 488)  para valorar la gestión del envío.

Para recibir su pedido, debe indicarnos una dirección de correo postal donde recibirá nuestro pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que  tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que  nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a Deepmoto.es , la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, Deepmoto.es  no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente.

1.1 Precios del envío

El coste de envío es gratuito* en compras superiores a 70€. En compras inferiores el coste será 5,99€ en Península.

  • *Para pedidos cuyo destino sea Islas Baleares, el coste del envío será 8€ independientemente del coste del pedido.

1.2 Plazos de entrega

Una vez confirmado el pedido y validado el pago, se comenzará con la elaboración del pedido. El plazo de entrega sobre productos en stock:

  • Península serán de 24/48h
  • Islas Baleares 72h

Los pedidos que entren a partir de las 16h saldrán en el primer reparto del día siguiente.

Los plazos de entrega de los productos “Stock fabricante” dependerá de los plazos de nuestros proveedores. En estos casos contactaremos contigo lo antes posible para mantenerte informado en todo momento.

En caso de que se produzcan cambios durante la preparación o el transcurso del envío en las circunstancias políticas, técnicas, medioambientales, económicas, de salud pública u otros factores que escapen al control de las partes y que provoquen un retraso en la entrega del pedido, Deepmoto.es  quedará exento de responsabilidad sobre dicho retraso. En el caso de que por dichas causas ajenas a las partes y que afecten directamente a la evolución de la compraventa sea difícil o imposible el cumplimiento de las obligaciones de entrega, Deepmoto.es  comunicará la incidencia al cliente para que ambas partes puedan llegar a una solución amistosa al conflicto.

Los envíos a Canarias son costosos y requieren de más tramites que cualquier otro envío a zona europea, por lo que los plazos de entrega son sensibles de verse alterados con frecuencia. Nosotros nos comprometemos a agilizar lo máximo posible estos envíos pero el cliente debe tener en cuenta que el barco con la mercancía solo zarpa los viernes, y que en nuestros almacenes pueden pasar varios días hasta tener el paquete listo para su envío, por lo que pedimos paciencia si el envío se retrasa algunos días. Estos envíos tardan entre 10 y 15 días en llegar a las islas.

1.3 Agencia de transporte

En nuestro caso el transporte se realizará mediante Sending, Correos Express o DHL, y por lo tanto se regirán por las normas de transporte que estas empresas pone a su disposición en su página web. Estas empresas tiene un sistema de seguimiento del pedido, y por lo tanto puede tener a través de su web, seguimiento del envío en cada momento.

 

2. DEVOLUCIONES

Los productos comprados en Deepmoto.es tienen un plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando estos se encuentren nuevos, sin usar, completos y con su embalaje original en el momento de la devolución. Lo anterior no será de aplicación a aquellos productos que por su naturaleza, lleven consigo un uso mínimo e imprescindible para comprobar la adecuación del mismo a las exigencias del cliente (cascos, chaquetas, guantes, etc.).

Si tras el ejercicio del derecho de desistimiento, Deepmoto.es comprueba que el producto no ha sido devuelto en las condiciones anteriormente descritas, no se hará efectivo dicho derecho o se hará descontando la depreciación que pudiera haber sufrido el producto por su manipulación. En el caso de que se devuelva el pedido al cliente, este asumirá los costes de transporte que se generen.

Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea debido a un error por nuestra parte, en cuyo caso Deepmoto.es se hará cargo de todos los costes derivados de la devolución del producto.

Sólo se aceptarán las devoluciones de los productos que vengan con todos los accesorios, cajas, etiquetas, etc. y no contienen indicios de utilización. En el caso en que el artículo presente indicios de uso, el mismo será devuelto al cliente.

Todos los cambios y devoluciones a Deepmoto.es deberán ser realizados por nuestra agencia de transporte. De esta manera garantizamos la llegada del producto y en caso de posible pérdida del paquete durante el envío, su compra estará cubierta.

La devolución del importe de productos devueltos se hará, siempre que sea posible, por el método de pago original del pedido, en caso de imposibilidad nos pondremos en contacto contigo para concertar otro método para el pago.

 

3. CAMBIOS DE TALLA

El cliente dispone de 15 días naturales para la tramitación cambios de talla, color o de producto. Los gastos derivados del transporte los asumirá el cliente salvo error por nuestra parte.

Los productos que sean devueltos a Deepmoto.es deben ir en su embalaje original, con todos sus accesorios, etiquetas, etc.. y no presentar indicios de haber sido utilizados. Así mismo el paquete a devolver debe ir correctamente embalado para que el producto y su embalaje original no sufran daño alguno, ya que dado este caso Deepmoto.es se reservaría el derecho a rechazar dicha devolución.

Los cambios de productos, talla o color se procesan por orden de llegada a nuestras instalaciones y generalmente tardan de dos o tres días en ser procesados, excepto por la falta de stock del producto o retraso por parte de nuestros proveedores, en estos casos le informaremos lo más rápido posible para llegar a una solución totalmente satisfactoria para usted.

 

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido conforme establece  la Legislación sobre consumidores y usuarios RDL 1/2007 de 1 de abril y sus modificaciones posteriores, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a :

DEEPMOTO.ES
INFO@DEEPMOTO.ES
CALLE CONSTANCIA 45. PLANTA 4º-IZQ
28002 MADRID

4.1 Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan
    producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento
    urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario
    después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

4.2 Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se haga efectivo el ejercicio del desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos y cerciorarnos que está todo correcto.

 

5. DISPONIBILIDAD

En principio, y como criterio general contamos con un amplio volumen de artículos en Stock para ofrecer en tienda online. En todo caso, si no contásemos en ese momento con productos ofertados en nuestros almacenes, se lo haremos saber inmediatamente a través de un correo electrónico.

Si ocasionalmente se produjese algún contratiempo con respecto a la disponibilidad del producto elegido, le daremos la alternativa de cancelar el producto, o bien elegir uno diferente.

Si hemos procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsarán todas las cantidades adeudadas por este concepto, evidentemente sin coste alguno para Vd.