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Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Información sobre políticas de envío y devoluciones.

CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE CONTRATACION Y USO DE LA WEB WWW.DEEPMOTO.ES

1. POLITICA DE ENVIOS

Solo se envían productos a España y Portugal.

A partir de 70€ el coste de envío será gratis. En compra inferiores a 70€, el coste de envío será de 5,99€  en Península y Baleares.

Para pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta y Melilla, los portes serán de 15 euros. En aquellos casos en que el pedido supere los 500 euros se deben añadir 20 euros de gastos de envío, que corresponden a la tramitación del DUA correspondiente.

Para recibir su pedido, debe indicarnos una dirección de correo postal donde Vd. recibirá nuestro pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Vd. tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Vd. nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a WWW.DEEPMOTO.ES, la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, WWW.DEEPMOTO.ES no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente.
Una vez confirmado el pedido, los datos serán registrados por WWW.DEEPMOTO.ES, una vez confirmado y validado el pago, se comenzará con la elaboración del pedido.

Todos nuestros envíos, serán servidos en los siguientes 15 días a la formalización web del mismo, siendo la entrega en días laborales. No se tienen en cuenta estos plazos si hay en medio un fin de semana o festivos, locales autonómicos y/o nacionales; siguientes a la recepción y confirmación de su pedido.

En caso de no tener stock en nuestro almacén, se lo haremos saber por medio de un email y por lo tanto no podrá computarse el tiempo hasta la confirmación del pedido. Los fines de semana y festivos nacionales y/o locales del domicilio del cliente no computarán como días de entrega.

En nuestro caso el transporte se realizará mediante las empresas de transporte SEUR, Sending o Correo Express y por lo tanto se regirán por las normas de transporte que esta empresa pone a su disposición en su página web. Estas empresas tienen un sistema de seguimiento del pedido, y por lo tanto puede tener a través de su web, seguimiento del envío en cada momento.

En caso de existir el pago de impuestos o tasas aduaneras, serán de exclusivo coste del cliente.

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento en productos es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Conforme a la Legislación sobre consumidores y usuarios. RDL 1/2007 de 1 de abril y sus modificaciones posteriores. Compruebe si su pedido es de un producto que se vende personalizado para Vd. dado que es una excepción a este derecho.

2.1 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan
    producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento
    urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario
    después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

3. DROP SHIPPING

En ocasiones, en algunos de los productos que podemos tener en la página web, WWW.DEEPMOTO.ES actúa como mero intermediario en la venta, siendo el fabricante y/o distribuidor el encargado del cobro e incluso del envío del producto comprado a través de la web.

En el caso de la política de privacidad, esta sería una de las causas expuestas en el apartado Aviso Legal para la cesión de datos, y únicamente para la prestación del servicio serian cedidos sus datos.

4. DEVOLUCIONES

El usuario podrá devolver a WWW.DEEPMOTO.ES cualquier producto, sin que ello suponga coste de ningún tipo, siempre y cuando el producto/s no pertenezcan a ningún descuento aplicados superior al 40% pues se considerarán saldos o liquidaciones y no admitirán devoluciones. Todas las devoluciones serán con los portes a cargo del comprador excepto en casos de error en el envío por parte de DEEP MOTO.

Pasado el plazo de los 14 días, los portes de la devolución del producto corren a cargo del consumidor y se le descontará de lo pagado por el mismo en caso de utilizar el transporte que nosotros enviemos. En caso de no querer que el producto lo recoja nuestro transportista, el coste del mismo será asumido por el cliente.

5. CAMBIOS

El Usuario podrá devolver a WWW.DEEPMOTO.ES cualquier producto que presente un defecto de fabricación, ó solicitar el cambio de un producto que no se ajuste a su talla, sin que ello le suponga coste de tipo alguno.

En caso de que el producto resulte ser defectuoso, tiene conforme al RDL 1/2007, el Usuario dispondrá del plazo de 60 días para comunicar a WWW.DEEPMOTO.ES su falta de
conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no serán asumidos
WWW.DEEPMOTO.ES los daños y perjuicios reclamados.

Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.

Recibida dicha comunicación, WWW.DEEPMOTO.ES, informará en un plazo de 3 días laborables si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, tendrás que enviar el artículo a la dirección que te indicarán llamando o poniéndote en contacto a través de teléfono o mail:

WWW.DEEPMOTO.ES
INFO@DEEPMOTO.ES
CALLE GLORIA FUERTES 102
LOECHES 28890 MADRID

La citada devolución deberá efectuarse con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, reservándose en caso contrario WWW.DEEPMOTO. ES, la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, WWW.DEEPMOTO.ES, procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente o bien por un cupón de descuento a aplicar en la siguiente compra.

En caso de no querer que el producto lo recoja nuestro transportista, el coste del mismo será asumido por el cliente.

Sólo asumimos los portes del primer cambio; si se quiere volver a cambiar el producto, el pago de todos los portes será por cuenta del cliente.

En el caso de productos enviados a Canarias, WWW.DEEPMOTO.ES. asume los portes de la primera devolución por producto defectuoso ó cambio por talla desde el cliente a nuestra dirección, y el cliente asumirá los costes de vuelta a su dirección en Canarias. Si se quiere volver a cambiar el producto, el pago de todos los portes será por cuenta del cliente.

6. DISPONIBILIDAD:

En principio, y como criterio general contamos con el 90 % del Stock de productos que se ofrecen a través de la tienda online. En todo caso, si no contásemos en ese momento con productos ofertados en nuestros almacenes, se lo haremos saber inmediatamente a través de un correo electrónico.

Si ocasionalmente se produjese algún contratiempo con respecto a la disponibilidad del producto elegido, le daremos la alternativa de cancelar el producto, o bien elegir uno diferente.