Faros, intermitentes y pilotos
El sistema eléctrico de tu moto, además de asistir al motor, también aporta corriente a los diferentes elementos que nos permiten ver y ser vistos en la oscuridad, así como indicar nuestras maniobras mientras circulamos. Faros, intermitentes y pilotos conseguirán todo ello siempre que los mantengamos en buen estado. Elige entre una extensa oferta de unidades homologadas de tipo estándar o las últimas tendencias led, más potentes y estilizadas.
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El sistema eléctrico de tu moto, además de asistir al motor, también aporta corriente a los diferentes elementos que nos permiten ver y ser vistos en la oscuridad, así como indicar nuestras maniobras mientras circulamos. Faros, intermitentes y pilotos conseguirán todo ello siempre que los mantengamos en buen estado. Elige entre una extensa oferta de unidades homologadas de tipo estándar o las últimas tendencias led, más potentes y estilizadas.
¿Tienes que reponer los faros de tu moto o los intermitentes?
Estos son nuestros consejos antes de realizar tu compra:
- Asegúrate de que cualquier tipo de luz que instales en tu moto está debidamente homologada.
- El color de las distintas luces emitidas por el vehículo está catalogado por normativa internacional, así los faros traseros serán de color rojo, los laterales o direccionales ámbar y los delanteros amarillos o de luz blanca.
- Existen varios tipos de luces para faros que puedes llevar en tu moto.
- Las luces halógenas protegen el filamento e impiden que se oscurezca el cristal. Pueden ser de dos clases: de uno o de dos filamentos de incandescencia.
- La luz con xenón, también llamada lámpara de descarga, proporciona un alumbrado muy parecido al de la luz natural y más claro que el de las clásicas lámparas halógenas.
- La luz LED o HID emite una luz blanca o azulada que llega a alcanzar los 300 metros.
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