cupón-5% Dto. en 1ª compra con cupón BIENVENIDA
envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 48h
Motor > Filtros > Filtros de aceite

Filtros de aceite

Un filtro de aceite en buen estado garantiza la longevidad del motor de una moto. Al eliminar las impurezas generadas por la fricción de las piezas internas, el aceite se moverá entre las mismas garantizando un correcto servicio de lubricación limpio y libre de posibles daños irreparables. Por ello es tan importante no escatimar en medios al realizar el mantenimiento periódico de tu motor, siendo además un elemento tan vital como asequible, avalado por marcas como Champion.

Filtros de aceite

107 productos en Filtros de aceite

Mostrar
Ordenar por

Fabricante

Precio

Experto

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu recambio?

CONTACTA CON UN EXPERTO

El filtro de aceite de tu moto permite que el sistema de lubricación esté libre de impurezas y que se dañe el motor ante una eventual partícula metálica que se introduzca en el sistema. Para garantizar que cumple su función, es importante conocer algunas de sus características:

Filtro-de-aceite
  • Un filtro de aceite está compuesto por la carcasa, un elemento filtrante, las juntas de sellado, un tubo central y las válvulas. Cada una de estas partes debe estar en correcto estado.
  • Los filtros blindados o monolock se colocan directamente en el motor de tu moto mediante una rosca. Forman una única pieza entre carcasa y filtro, por lo que hay que cambiarlo entero cuando corresponda.
  • En los filtros de cartucho solo hay que sustituir el cartucho filtrante cada vez que se cambia el aceite de la moto.
  • La sustitución del filtro de aceite de una moto es una operación sencilla, pero recomendamos acudir a un taller para contar con una mayor garantía.
staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha