envio gratisEnvíos gratis a partir de 70€
tiempo-envioEnvíos en Stock en 24/48h
cupón916 791 488 – Atención 9:30-13:30 y 16-19h
Notas de prensa > Gran Premio Tot Import Cheste

Gran Premio Tot Import Cheste

Tras un parón veraniego donde nuestros pilotos pudieron disfrutar de unas merecidas vacaciones y volver con las pilas cargadas al ruedo. No podía faltar en nuestro calendario uno de los mejores trazados mundialistas a nivel nacional.

Esta vez se daba cita el Gran Premio Tot Import en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Con la llegada de 3 nuevos integrantes dispuestos a darlo todo durante el fin de semana.

Los entrenamientos libres dieron mucho de sí para que los pilotos pudieran hacerse con el trazado valenciano y bajar en cada salida a pista sus tiempos. Pero ese resultado no se vería reflejado hasta la mañana del sábado donde los entrenamientos cronometrados marcarían la Pole Position para Brayan Carreiro #18 con un tiempo de 1:52,29.

Por la tarde daba comienzo la primera manga de carrera, que tras 9 vueltas al trazado, Ainara Jiménez #18 cruzó la bandera a cuadros con una diferencia de su rival Brayan de 12 segundos, seguido de Adrian Rodríguez #8.

La categoría sénior estuvo reñida entre Miguel Bruno #33 y Javier Capilla #57 que se sortearon reñidamente sus cajones hasta cruzar la línea de meta, seguido de Jose Miguel #56. Y en la categoría féminas el pódium fue para Ainara Jiménez #18 seguido de María Martínez #22 y María Calero #26, que entre ellas dos tuvieron un bonito duelo hasta el final de carrera en ambas mangas. Compartiendo mismamente pódium los dos días.

La mañana del domingo cabía lugar la segunda carrera de la #390cup, donde tras un fallo mecánico en la moto de Ainara le haría retrasarse varios puestos en la salida, pero no impedirle seguir bailando sobre el asfalto. Esta vez la victoria fue para Brayan Carreiro, con una ventaja de 9 segundos frente a sus rivales, Ainara y Adrian que fueron incapaces de olerle el rastro.

En la categoría sénior la victoria fue nuevamente para Miguel Bruno #33, y el segundo y tercer cajón estuvo reñido entre Jose Miguel #56 e Ignacio Lamarca #43, que batallaron hasta el final de carrera. Destacar la aparatosa caída en los entrenamientos libres de Ignacio y que le sirvió para crecerse y volar sobre el asfalto valenciano, contra sus contrincantes.

staging.deepmoto.es-inicio-newsletter
inscríbete en nuestra newsletter

únete a la tribu deep moto

Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades

Más información Flecha derecha