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Liquidos de frenos DOT 4

El líquido de freno DOT 4 es el habitual en sistemas convencionales, esto es, que carecen de antibloqueo ABS. Es importante tener en cuenta que no se debe mezclar diferentes tipos de líquido de freno, ni siquiera para rellenar el depósito, por muy poca que sea la cantidad que vaya a requerir dejarlo al nivel adecuado. Lo más aconsejable es que cambies el líquido del circuito al completo cada dos o tres años a lo máximo, teniendo en cuenta el uso que realices de tu moto: si es muy intensivo requiriendo lo máximo a los frenos, no dudes en renovar el líquido cada año, evitando derrames en cualquier parte de la moto y teniendo muy claro que purgas bien el sistema, eliminando al completo el aire que haya podido quedar en el interior.

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El líquido de freno DOT 4 es el habitual en sistemas convencionales, esto es, que carecen de antibloqueo ABS. Es importante tener en cuenta que no se debe mezclar diferentes tipos de líquido de freno, ni siquiera para rellenar el depósito, por muy poca que sea la cantidad que vaya a requerir dejarlo al nivel adecuado. Lo más aconsejable es que cambies el líquido del circuito al completo cada dos o tres años a lo máximo, teniendo en cuenta el uso que realices de tu moto: si es muy intensivo requiriendo lo máximo a los frenos, no dudes en renovar el líquido cada año, evitando derrames en cualquier parte de la moto y teniendo muy claro que purgas bien el sistema, eliminando al completo el aire que haya podido quedar en el interior.

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