Neumáticos y llantas?
Las ruedas de nuestra moto son algo más que el neumático que se encuentra en contacto con el asfalto. De hecho, en el ámbito deportivo, un buen neumático sobre una llanta sencilla o estándar no rendirá lo que se espera de él si no se monta sobre una llanta ligera y específicamente diseñada y fabricada para ello. Sea como fuere, incluso si buscas una llanta de tipo original o cualquier recambio relacionado, lo encontrarás en DEEP MOTO. Selecciona tu modelo y hazte con la tuya.
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Las ruedas de nuestra moto son algo más que el neumático que se encuentra en contacto con el asfalto. De hecho, en el ámbito deportivo, un buen neumático sobre una llanta sencilla o estándar no rendirá lo que se espera de él si no se monta sobre una llanta ligera y específicamente diseñada y fabricada para ello. Sea como fuere, incluso si buscas una llanta de tipo original o cualquier recambio relacionado, lo encontrarás en DEEP MOTO. Selecciona tu modelo y hazte con la tuya.
¿Qué debes tener en cuenta al comprar neumáticos o llantas de moto?
Ten en cuenta estas recomendaciones antes de tu compra:
- El tipo de moto que tienes y el uso que le das es determinante a la hora de elegir neumáticos y llantas para moto.
- Las motos naked necesitan un neumático ágil y duradero.
- Las motos deportivas necesitan neumáticos deportivos específicos (gomas blandas con poco dibujo).
- Las motos trail necesitan neumáticos mixtos, con un dibujo profundo.
- Las motos custom necesitan neumáticos donde la estética puede ser importante, sin priorizar la agilidad.
- Las motos de enduro o motocross necesitan neumáticos muy específicos, con grandes tacos y gran agarre.
- Un aspecto fundamental es la medida de los neumáticos. Cada moto tiene un tamaño determinado de llantas para las que la marca ha homologado un tamaño específico de neumático.
- Esta cifra aparece en la ficha técnica de la moto. Es recomendable ceñirse a ella, pero hay cierto margen de modificación, por lo que se puede montar un neumático de medida equivalente.
- En cuanto a la estructura del neumático, hay dos: radiales (tienen más agarre en las curvas) y diagonales (indicados para motos más pesadas).
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