piñón moto
El piñón moto de salida del motor es la primera pieza visible de la transmisión final, que comunica la energía provocada en el interior del motor hacia la rueda motriz.
Dada su labor, el correcto estado del conjunto de dientes no solo es vital para lograr transmitir el potencial del motor a la rueda trasera, sino también para conseguir una entrega de potencia “a la carta”. Toma como base el piñón moto de salida original, y ajusta el desarrollo en función de tus preferencias y necesidades en conducción por vías públicas o circuitos cerrados.
891 productos en Piñones
El piñón moto de salida del motor es la primera pieza visible de la transmisión final, que comunica la energía provocada en el interior del motor hacia la rueda motriz.
Dada su labor, el correcto estado del conjunto de dientes no solo es vital para lograr transmitir el potencial del motor a la rueda trasera, sino también para conseguir una entrega de potencia “a la carta”. Toma como base el piñón moto de salida original, y ajusta el desarrollo en función de tus preferencias y necesidades en conducción por vías públicas o circuitos cerrados.
¿Buscas piñones para tu moto?
Algunos consejos a tener en cuenta antes de tu compra:
- Si vas a poner un piñón más pequeño en la posición de piñón de ataque (es decir, con menos dientes), la moto tendrá más fuerza pero menos velocidad.
- Cualquier cambio en el piñón no afectará al motor, sino que la rueda trasera girará más rápida o más lentamente.
- En general, el piñón con 20 dientes es el óptimo para una moto.
- Ten en cuenta la marca y el modelo a la hora de cambiar un piñón.
- Los dientes del piñón desgastados o incluso rotos son un signo claro de que hay que cambiarlo.
únete a la tribu deep moto
Recibirás información actualizada de todas nuestras novedades